martes, 8 de marzo de 2011

respuesta a Juan Antonio

Juan Antonio escribió lo que viene más abajo.
Gracias por tus palabras, amigo. ¿Recuerdas lo de reloj nuclear? ¡Anda que no me diste la coña con eso! Je, je.
También recuerdo jugar en la pinball que tenías en tu casa de Cristo de la Guía. Pasamos muchos y buenos ratos juntos.
Cuando yo voy tú 'Vuelves', ¿verdad? No doy más pistas. Sólo te mando un fortísimo abrazo.
Que te vaya bien todo y que sigas siendo tan buena persona como te consideré y te considero.




Juan Antonio dijo...













Querido amigo,
Siempre fuisteis uno de los espíritus más rebelde e inquieto de aquella clase que aún recuerdo con añoranza. Algunos de vosotros erais mi otra familia y crecí, compartí, lloré y reí con vosotros.
Se podrá o no compartir tus puntos de vista, pero lo que si es cierto es que siempre fuiste alguien con el que contar. Como amigo y como compañero.
Por circunstancias profesionales he tenido que "aguantar" cierta formación con finalidad empresarial. Alguno de los ponentes resultaron ser muy buenos. Otros, un verdadero "fiasco".
En uno de los mejores seminarios a los que tuve la suerte de asistir, el ponente resumía su concepto de empresa como "la suma de las actitudes y aptitudes de las personas que la formaban" y añadía que "el límite de fortaleza de una empresa lo marca su eslabón más débil". Como verás, todo muy obvio...
Nunca me pareció justo que esto fuera así, aunque reconozco que es una realidad que vivimos a diario. Si en un restaurante con veinte camareros hay uno que es un borde y los diecinueve restantes son amables y profesionales, pero resulta que tengo la mala suerte que es el que me atiende ese día, probablemente no vuelva como cliente a comer allí.
Es sólo una reflexión, un punto de vista que debemos tener en cuenta a la hora de generalizar. Y si lo hacemos, siempre resultan más fiables nuestras opiniones cuando tenemos en cuenta al "camarero borde" y al "camarero amable".
Por lo demás, volvería a revivir aquellos años con compañeros como tu. Será la añoranza y que me estoy haciendo mayor...
Un sincero abrazo.
JAFG

No hay comentarios:

Publicar un comentario