martes, 1 de marzo de 2011

carta anónima remitida a mi,

DE AMIGO A EX – AMIGO

A la atención de D. Raúl Díaz

Hola Raúl, me gustaría decir “Estimado amigo Raúl..” pero me cuesta dirigirme así, a una persona a la que consideraba hasta hace dos semanas como un amigo ,pero viendo que denigra de una forma sucia y soez a uno de los mejores profesores que he tenido, sí, D. Francisco, por ello, Raúl perdona pero no puedo considerarte como amigo., y eso que compartimos muchos ratos buenos: excursiones con el cole, recreos, exámenes, alguna que otra cerveza por Talavera, viaje de final de curso a Canarias, que por cierto tu [sic] no quisiste participar en la recogida de dinero ( te considerabas por encima de los demás?) y quisiste ir al viaje….no lo recuerdas? Y con tu “ manera de ser arrogante” ( no es insulto , es realidad…) te enfrentaste al profesor que lo organizaba , ese profesor sí que tenía y tiene, “buena pluma..” por cierto mejor que tu.[sic] que si mal no recuerdo no tienes ni el bachiller terminado y tampoco la carrera de periodista no? Si me equivoco te ruego me disculpes…
Digo que no puedo considerarte amigo porque no me fío ya de ti…si tanto rencor tienes de ciertas personas , que con sus fallos como todos, nos dieron todo lo que hoy somos , mañana puede que ese rencor se vuelva contara mi…por una lindez…Ya quisieras ser tu [sic] la mitad de buen padre para con tus hijos como fueron esos profesores con nosotros….
Por cierto, Raúl tu [sic] sabes muy bien que las palabras mueven pero los ejemplos arrastran, lo recuerdas verdad? Pues posiblemente de ese odio , de ese rencor , violencia interior que bulle en tu corazón esté copiando tu querido retoño…
Como sabes que en Talavera se sabe todo, seguro que tu hijo es modelo de paz , armonía en el colegio no? o va copiando tus maneras y formas?
Por último tengo una duda: los “escritos de autos” no estarán bajo los efectos del
Dios Baco?” no verda? [sic] supongo que te suena no? Raúl ¡¡Que este mundo es un pañuelo!!
No te esfuerces en saber quien [sic] soy o dejo de ser, eso no tiene importancia. El motivo del anonimato no es otro que tengo familia y Raúl me das a parte [sic] de pena miedo, si, [sic] es triste decirlo, porque muchas veces no controlas….. [sic] Lo siento. Lo importante es que por la vía del odio, rencor, no se llega a ningún sitio.
Dices en la segunda carta que si se llega a la querella , que tienes una foto llena de amigos para declarar…Creo que cualquier abogado diría que esa querella te costaría mucho dinero y disgustos. Te puedo seguro [sic] que D. Francisco tiene miles de padres , de antiguos alumnos ( entre ellos yo) que atestiguarían lo contrario, es decir el cariño, atención, dedicación de D. Francisco y tantos y tantos profesores (entre ellos los de tu hijo) que hay [sic] dedicando su vida a una labor tan noble.
Sé que estas líneas no las publicarás , no es mi intención , pero simplemente con saber que eres consciente de ellas y si en algo te pueden ayudar , me doy por satisfecho.
Si piensas que estas líneas están escrita [sic] con rencor…te equivocas; cuanto [sic] me gustaría poder decírtelas tomando un café en Talavera cuando voy de vacaciones, pero…
Saludos de una [sic] antiguo amigo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario