viernes, 4 de marzo de 2011

OPINIONES EDITADAS AQUÍ Y RETIRADAS DE LA VOZ DEL TAJO

#1: En nombre de qué libertad de expresión se atreve el autor de esta columna a llamar o mejor dicho insultar a un profesor de esa manera.
¡¡¡No hubiese demostrado de mejor manera con la educación que supuestamente tiene por estar donde esta ahora y denunciarlos como una persona tranquila pero sin animo de odio y yo diria de incitacion al odio y A LA VIOLENCIA.
Me parece que el jefe de redaccion le deberia corregir y si los padres de muchos hijos tambien fuesen denunciados de esta manera,algunos nos se llevarian bien con tus progenitores.
La concordia y el perdon son el mejor legado que podras dar a tu hijo!!!!!!!!

#2: Raúl, nunca has valorado nada que no seas tú mismo. Debes de tener una vida muy triste... ¿Por qué en este periódico no os exigís las mismas condiciones a los que volcáis opiniones a los que comentan vuestros escritos?
"Normas de uso. Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo. No esta permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema."
¿Solo se puede injuriar desde la titularidad del medio? ¿Es así como pretendéis imponer el rodillo de vuestra opinión?
Claro que no firmo este comentario... cualquiera se atreve a hacerlo para luego ser despellejado en nombre de la libertad de expresión.
En tu escrito amenazas a personas concretas, yo prefiero que si nos cruzamos por si te da por la violencia.Insultas, odias... qué vida más triste debes de tener.
Me gustaría perder la apuesta de que este comentario no va a ser publicado.

#3 De verdad, deja el alcohol, y deja de hacer el ridículo. Cuidate maltratado.

#4 Buenas tardes. Tienen que perdonarme que no me identifique, pero creo que tengo razón en no hacerlo porque Raúl me podría despellejar en su columna.
Fui compañero de clase a lo largo de toda su vida escolar, y en todos los cursos, hasta 3º de BUP. No sabía que hubiera estudiado Periodismo, la verdad es que me sorprende en él.. Miren, solo quiero quier decirles que no entiendo que en su edición digital siga publicado su artículo Cuentas Pendientes, un artículo que, en mi opinión, si lo toma un juez, creo que tomaría medidas.
Segundo, no entiendo no que permitan que un señor  que hace un blog aparte para opinar y valorar y amenazare insultar siga trabajando en su medio. No comprendo que na empresa pueda contratar a alguien del que saben que en su tiempo libre hace determinadas cosas. No comprendo el criterio de la propiedad del periódico.
Bueno, espero que entiendan mi postura 'cobarde' de no salir a la luz, no vaya a ser que me encuentre con Raúl por la calle y me haga daño, como he leído en su periódico que le va a hacer a no se quién.
Por favor, reconsideren este tema. Mientras, sigo recomendando a todo el que puedo que dejen de visitar su web y de comprar la edición en papel. Lo siento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario