jueves, 17 de marzo de 2011

respuesta a 'notienesidea'

Qué lástima que no consigo enterrar este tema. Pero no quiero dejar de contestarte.
Mi malquerido seguidor 'notienesidea'
Publico tu comentario que publicaste y no he respondido. Aviso. Ten cuidado. Las IPs dan mucho de sí, y al final lo mismo tengo que publicar tu nombre. Sólo necesito un buen hacker.
Al grano. Publicaste en la web de la Voz del Tajo:
Buenas tardes. Sigo "escondido" en mi anonimato. No deseo ser insultado ni agredido por las calles de Talavera.
Sres. de la Voz: no entiendo que su subdirector, Sr. Raúl, siga en el puesto que dice haberse ganado a base de TALENTO (el siempre lo pone en mayúsculas y siempre referido a él). Bueno, lo que quiero decir es que creo que ha conseguido su objetivo, que era hablar de él, de lo que ha trabajado en esta vida a pesar de los maristas.
Me parecería oportuno, y aplaudiría, que consideren la permanencia de Raúl en este medio. No sé hasta qué punto Uds. tienen alguna responsabilidad en mantener en plantilla a un señor que insulta y escribe -creo, no muy bien- y que ha amenazado en su periódico con que va a abrirle la cabeza a alguna persona (repasen los artículos publicados en Cuentas pendientes (por cierto, la caché de google los sigue guardando).
En fin, simplemente les propongo que le convenzan de que pida disculpas o de que le hagan ver que no está bien amenazar a nadie. gracias.
Fecha : 3/8/2011 3:40:31 PM | Nombre : notienesidea | Mail : ideanotienes@yahoo.es | IP : 95.124.218.119
Mira, 'notienesidea': He de reconocer que no redactas mal, reconozco que también tienes TALENTO. Observo que dominas el término caché, lo que te da un cierto conocimiento informático, que tal vez sea más amplio que el mío. Y cuéntame dónde yo he dicho que voy a abrirle la cabeza a alguna persona. (Si te refireres al Profesor de 1º de EGB y maltratador de menores con la conocida chasca, llamado Francisco): escribí en la edición de 8 de febrero de 2011 esto, textualmente, una vez explicado que me golpeó en la cabeza siendo yo su alumno con apenas 6 años: 'Ahora que casi le saco una cabeza en estatura y me cruzo con él de vez en cuando me dan ganas de pararle y devolverle esa moneda en forma de guantazo. ¿A que a tí también te dolería, Paquito de los cojones?'. Yo no he dicho que vaya a pegarle, he dicho que me dan ganas de devolverle lo que él me hizo aprovechando que él era un adulto y yo un pequeño. No amenazo. Me expreso. Me he cruzado muchas veces con él en la calle Joaquina Santander con él y como he dicho en otras ocasiones no le he puesto ni un dedo encima. CUANDO ÉL ME GOLPEÓ SIENDO YO UN CRÍO.
De verdad 'notienesidea', te has puesto un nick de lo más adecuado. Respecto a tu petición para que yo salga de La Voz del Tajo, o que pida disculpas, lo llevas claro. Como 'capitán de la sardina' que eres (ya no me apetece llamarte ni cobarde) me gustaría que te vieras en el paro ya que eso es lo que deseas para mí. Pero no te preocupes. Estoy tan bien 'formado' que he salido de situaciones mucho peores. Pero debes ser muy buena persona deseando el mal a los demás como a mí me lo deseas. ¿Eres un buen católico? ¿Vas a misa todos los domingos? ¿Así lavas tu conciencia? Díme más.
Ya lo dije anteriormente, 'notienesidea'. Yo me crezco en las mareas. Eres un sinvergüenza y lo digo bien alto. Porque no tienes vergünza invitando a que yo pierda mi puesto de trabajo. Y ahora hasta ya tienes motivos para llevarme al juzgado.
Así, sé quién eres y nos vemos las caras, imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario