viernes, 4 de marzo de 2011

cuentas pendientes (VIII) (respuesta num. 2 a el anónimo recibido)

Enhorabuena, gracias a todos los que me seguís en mis opiniones. Ya sé que la mayoría son en contra. Pero el cobarde sería yo sí dejara de publicar mis opiniones ante los que tan finamente y amparados en el anonimato os expresais en mi contra. Opinantes: seais amigos, ex-amigos o ex-compañeros o, simplemente, tétricos demoledores hacia no sé qué criterio de mis argumentos, aquì va la 2ª parte de mi respuesta a un cobarde anónimo al parecer, ex-compañero mío:
Qué mala suerte tengo de tener tan buena memoria.
Ex-compañero, en tu anónimo remitido el 1 de marzo de 2011 (a partir de ahora todo lo entrecomillado está extraido tal cual de tu carta): manifiestas que "Pues posiblemente de de ese odio, de ese rencor, violencia interior que bulle en tu corazón esté copiando tu querido retoño..." 1ª respuesta: ni sabes, ni conoces, como cobarde que eres, ni me otorgas la veracidad (que te aseguro es más que cierta) de que mi hijo me quiere, y yo no sé siquiera si tú estás separado, tienes descendendia y ella te aprecia. Yo mantengo una familia estable.
"Lo importante es que por la vía del odio, rencor no se llega a ningún sitio"
2ª respuesta: no se trata de rencor, se trata de justicia.
"Creo que cualquier abogado diría que esa querella te costaria mucho dinero y disgustos"
3ª respuesta: A lo mejor tú fumas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Y en este caso mediríamos asuntos que me respaldan con hechos fehacientes.
"Te puedo seguro que D. Francisco tiene miles de padres, [no haré un chiste de esto] de antiguos alumnos (entre ellos yo) que atestiguarían lo contrarío, es decir, el cariño, atención, dedicación de D. Francisco y tantos y tantos profesores (entre ellos los de tu hijo) [mi hijo sólo tiene profesoras, listo]  dedicando su vida a una labor tan noble."
"Sé que estas líneas no las publicarás [aquí se publica casi todo, cobarde ex-compañero] [...] pero simplemente con que saber que eres consciente de ellas y si en algo te pueden ayudar, me doy por satisfecho. [...] Saludos de una antiguo amigo tuyo."
4ª respuesta: Me decepcionas. No mereces la pena. Me gustaría conocer si tienes hijos y han sido vapuleados por profesores adultos que hoy campan a sus anchas. Y NO ME DIGAIS QUE ES QUE 'ENTONCES ERA ASÍ'. Porque, por esa regla de tres, id a contar a quienes tienen ancestros enterrados en fosas comunes de la Guerra Civil que no busquen sus restos porque entonces 'las cosas eran así'. Y luego vais y comentais aquí qué os han respondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario