jueves, 17 de marzo de 2011

Qué bella es la vida

Quiero escribir algo en positivo, porque ya está bien de picar líneas en aspecto negativo. No fueron ni tan buenos ni tan malos tiempos. Once años dan para mucho y son los que yo me tiré soportando al Colegio Marista de Talavera. ¿Que me enseñaron? Estaría cojonudo que no. ¿Que me putearon? Por supuesto que sí.
¡¡¡¡¡¡Ay de mí!!!!! Cuánto me dejo en el paladar en tantas silentes acciones. Pero reto al director actual del colegio de Los Maristas a que tire contra mí judicialmente. Será para mí todo un placer, ya que ha muerto, para mi desgracia, el Hermano Fabián, antiguo director, el no poder ponerle en su sitio a cada uno. Los 'no sé qué' para las ocasiones
Aún así y todo, ¡qué bella es la vida! Hemos sobrevivido a malos profesores y hasta hemos tenido buenos puestos de trabajo. ¡Qué paradoja! Se creen que fueron los que nos tallaron y formaron, como dice el imbécil de 'notienesidea' que postea en mi blog. Era precioso, para el imbécil e inedintificado compañero, el ver cómo en 6º de EGB Antoñito 'El Camborio' nos tiraba las llaves si estabas distraido en sus clases. No eres más gilipollas porque no existen más grados. Como siempre te despido con el apelativo que mereces: imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario