miércoles, 23 de marzo de 2011

notienesidea, o 'el rayo que no cesa'

'notienesidea' publicó en un mensaje dirigido al director de La Voz del Tajo el siguiente comentario:
Sr. Director de La Voz del Tajo:
Quisiera hacerle algunas consideraciones sobre Raúl y su único tema: él mismo.
Mire, yo le escribo en el periódico y él me conteta en un blog que debe de ser suyo. No lo entiendo. Creo que debería contestar por este mismo medio.
Me ha contestado en ese blog que es familiar de Ud., su cuñado o algo así, y parece que se siente muy seguro por ese motivo. Me parece bien, incluso ante su manifiesta falta de talento.
Raúl insiste en llamar maltratadores a unos e imbéciles a otros. No sé, la verdad es que no tengo mucha costumbre de tratar con personas de esas que insultan constantemente a los demás.
Me da la sensación de que Raúl se ha embarcado en una cruzada sobre la que, en realidad, no ha dado más que alguna pincelada (o mejor, algún brochazo). Yo reconozco una de esas pinceladas relacionada con la clase de griego. Lo que me pude reir aquel día... También sería capaz de reconocer otras muchas, pero que muchas, situaciones en el patio en las que Raul actuaba como protagonista pero en negativo. Muchas.
Se harta de decir que le han maltratado, y no sé, yo creo que no es así la historia.
Por supuesto que no le deseo ningún mal a nadie, y tampoco a Raúl, faltaría más. Pero déjeme insistir en mi argumento inicial: una persona que se pasa insultando todo el rato, primero en el periódico y luego fuera de él (no comprendo ese misterio) no creo que esté en condiciones ni de informar (cosa que no ha hecho) ni de opinar (se necesita cierta tranquilidad para esto último.
Gracias.
Fecha : 3/21/2011 8:51:53 PM | Nombre : ideanotienes | Mail : ideanotienes@yahoo.es | IP : 83.38.195.103
De verdad que tienes la continuidad del 'rayo que no cesa'. Bueno, fíjate que no te voy a insultar, porque, si miras el diccionario, 'imbécil' tiene dos acepciones, de las cuales te considero que perteneces a la primera.
Esto dice la Real Academia Española de la Lengua sobre ese término
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
A lo mejor, no recuerdas lo que significa 'U. t. c. s.' Pero no te preocupes, que te lo aclaro yo. 'Úsese también como sustantivo'.
En fin, 'notienesidea', (a partir de ahora 'escaso de razón') me agrada que digas que me he 'embarcado en una cruzada'. Sólo los 'escasos de razón' son incapaces de defender causas lícitas.
Repito tu despedida para rematar esta respuesta:
Por supuesto que no le deseo ningún mal a nadie, y tampoco a Raúl, faltaría más. Pero déjeme insistir en mi argumento inicial: una persona que se pasa insultando todo el rato, primero en el periódico y luego fuera de él (no comprendo ese misterio) no creo que esté en condiciones ni de informar (cosa que no ha hecho) ni de opinar (se necesita cierta tranquilidad para esto último.
¡Qué pena! Yo tampoco te deseo ningún mal. Simplemente que Hacienda considere si tu empresa debe ser inspeccionada o tus curritos están dados de alta y no hace falta que vaya allí un inspector de Trabajo. Pero voy a recordar, ya que eres un poquillo falso lo que posteaste:
Por último, insisto, si yo, en mi empresa, por ejemplo, tengo una persona sobre la que sé positivamente que en su tiempo libre hace cosas que van en contra de las personas, o en contra de la ley, aunque lo haga fuera del trabajo, en su tiempo libre, con su dinero... todo lo que Ud. quiere, YO ME PENSARÍA SU CONTINUIDAD
Este texto, que el director de La Voz del Tajo decidió no subir a la red porque él es el que modera las opiniones de los internautas, lo publiqué en este blog el pasado 19 de marzo. Hombre, si eso no es desear mal a nadie, te has lucido.
¿Pero sabes lo que ocurre, 'falto y escaso de razón'? Que lo tuyo creo que es algo personal contra mi. Al fin y al cabo eres seguidor de un único blog, EL MÍO.
Por cierto, hazme un favor. Recuerda esa anécdota en clase de griego (3º de BUP) que nos daba Ballesteros en el cuchitril de clase que teníamos los de letras.
Como verás, el círculo se va cerrando.
¡Y no soy cuñado del director del periódico! ¡Dije que soy padrino de uno de sus hijos!
Pero si es que no te enteras.
O lo que es peor... No quieres enterarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario