sábado, 5 de marzo de 2011

RESPUESTA A LAS CUATRO OPINIONES EDITADAS EN ESTE BLOG, QUE FUERON EXCLUIDAS DE LA VOZ DEL TAJO

Respuesta a #1: En el mismo nombre de la libertad de expresión que permite llamar maltratador machista a quien pega a su mujer. No incito al odio ni a la violencia, describo hechos. Si alguien se siente amenazado que cuente con que también yo puedo ser agredido. No es mi culpa. Los hechos son los que son. Yo me limito a describir lo que ocurrió y que Carlos Rubio (gracias, de nuevo) , compañero mío, corrobora.
Por otra parte, un jefe de redacción JAMÁS corrige a un subdirector de un medio de comunicación. No es altanería. Es que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona un periódico. Finalizas diciendo que 'la concordia y el perdón son el mejor legado que podrás dejar a tu hijo!!!!!!!'. Vale. Veo que vas de católico y de 'ofrecer la otra mejilla'. Tal vez deberíamos plantear eso a los etarras. Concordia y perdón y aquí no ha pasado nada. ¿Estás seguro de lo que dices? Me parece que no.

Respuesta a #2: ¿A quién he injuriado? Y si tan mal te sienta lo que he dicho, ¿por qué no me mandas un requerimiento notarial, te gastas las pelas o simplemente me dices quién eres? ¿Pero es que tan mal recuerdo tienes de mi? ¿Que tienes miedo por si te despellejo? No. Tienes miedo porque los cobardes siempre tienen miedo. Y mi amenaza, a la que dices referirte fue a alguien que me golpeó en la cabeza cuando yo estaba en 1º de EGB. Y no he dicho que vaya a darle una paliza. Dije que le pararé por la calle y le diré que qué le parecería que yo hiciera lo mismo ahora. JAMÁS HE PEGADO A NADIE. A lo mejor tú no puedes decir lo mismo. Como ves, ganas la apuesta de que tu comentario ha sido publicado. No donde tú quisieras, pero no ha sido mi decisión sino la del director de La Voz del Tajo. Respecto a mi vida, si es triste o no, tengo que decirte que tengo un hijo que duerme a mi lado los viernes y sábados, que me dice 'te quiero papi', juego con él y me adora. Al igual que yo a él. Tengo una pareja excelente desde hace 17 años. Y nos queremos también. Fíjate qué 'triste' es mi vida. ¿Por qué no me cuentas aquí algo de la tuya?

Respuesta a #3: Como lo tuyo es de chiste te cuento otro (también muy malo): 'Van dos tíos y coinciden en un puticlub. El uno, entre sorprendido y avergonzado le dice al otro: ¿pero qué haces aquí?. Y el otro responde ¿Y tú?'. ¿Fumas? ¿Vas de putas? ¿Has sido infiel a tu pareja, si la tienes? ¿Te has metido coca? ¿O eres monje ermitaño? No creo que haga el ridículo, creo que he abierto una caja de Pandora que a muchos os gustaría que siguiera estando cerrada. Por cierto, gracias por tú último apunte: 'Cuídate, maltratado'. Gracias por el 'cuídate', despedida que utilizaban los antiguos romanos, y gracias por el 'maltratado' porque realmente lo fui. Y ya he escrito quién me maltrató.

Respuesta a #4: En primer lugar, no tenemos que perdonarte porque no te identifiques, esto no es una causa judicial ni tú un testigo protegido para que no se conozca tu identidad. Y como a tu anterior #2 digo que no despellejo a nadie. Respondo con argumentos. Gusten o no gusten. Ya expliqué que he preferido pasar a este blog toda la polémica que he levantado, con lo que si un fiscal, un particular o un juez ve indicios de delito, me citan, voy al Juzgado y declaro. ¡Pero si ya lo he dicho anteriormente!
En segundo lugar, el que no entiendas que tenga mi propio blog particular es tan absurdo como, por ejemplo, que un ejecutivo haga ciclismo, footing, jogging, artes marciales o cualquier otra actividad en su tiempo libre. ¿Y si el ejecutivo se cae de la bici y se hace 'pupita' y se tiene que dar de baja? Afortunadamente, escribir en el teclado de un ordenador para opinar en un blog tiene un bajísimo riesgo de daño físico.
Con lo de 'postura cobarde', por no querer citar tu nombre en tu comentario, ya te has retratado. Y, tranquilo, majo, que, reitero, no es mi intención pegar a nadie. Pero sí reprobar a quienes me pegaron. Sin devolverles ni con un dedo lo que me tocó recibir de ellos.
Por último a tu 'sigo recomendando a todo el que puedo que dejen de visitar su web y de comprar la edición en papel. Lo siento. Gracias' sólo me cabe decirte que eres tan inepto que no te das cuenta de esa máxima que es 'que hablen bien o mal, pero que hablen' ¿Sabes que recibo casi 2.000 visitas en mi columna semanal solamente en la página web? Sigue escondido en tu anonimato. No te llamaré rata... Pero me dan unas ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario