domingo, 13 de marzo de 2011

respuesta a isabel

Siento extenderme en el tema pero me falta contestar a alguien que opinó en la web de La Voz del Tajo.
Isabel publicó en la web de la Voz del Tajo comentando mi serie de cuentas pendientes lo siguiente:
25 | Isabel - 16/02/2011 @ 10:05:15 (GMT+1)
Me parece de un mal gusto impresionante por tu parte. Era lo que tocaba en la época, y creo que el pasado tiene que seguir siendo pasado.Sobran los insultos y las malas formas.Seguramente si pensamos en nuestra infancia también recordamos los golpes de unos padres autoritarios y no por eso los guardo rencor, ni mucho menos.
Vive el presente y serás un poco mas feliz, los medios de comunicación no están para saldar cuentas personales,es mi opinión.
Mi desconocida Isabel: No sé si tienes hijos, lo que sí tengo claro es que JAMÁS tuve una compañera en clase en Los Maristas que se llamara como tú. A ti te puede parecer 'de un mal gusto impresionante', como afirmas, y 'que era lo que tocaba en la época'. A mi no. Lo que pretendo es que reflexionemos sobre cómo es posible que maltrataran a niños de seis, siete, ocho, nueve años o más. Y separa lo de 'padres autoritarios' de personas que no eran ni familiares y COBRABAN (lo tengo que decir una vez más) POR ENSEÑAR, NO POR PEGAR.
Respecto a esa imbecilidad que dices de 'vive el presente y serás un poco más feliz', te digo que eres tan simple que no sabes que siempre se vive en presente, nunca en pasado ni en futuro.
Concluyo la respuesta a tus breves líneas con dos últimas frases a tus citas: 'los medios de comunicación no están para saldar cuentas personales'. Esa es tu interpretación, no son 'mis' cuentas personales, son las de cientos de alumnos que fueron golpeados y a los que desde este lugar quiero defender, denunciando lo que padecieron (y padecimos). Por último, Isabel, tu 'es mi opinión' sobra completamente. Esta es la mía y no hace falta que lo mencione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario