domingo, 6 de marzo de 2011

Otra respuesta a Pedro Alonso

Con firma de 'Pedro Alonso' [(35 | Pedro Alonso - 23/02/2011 @ 20:10:08 (GMT+1)] y con los datos indicados se publicó el siguiente texto en La Voz del Tajo:
"Siendo como fui compañero de Raul en su día , me da pena lo que escribe por lo siguiente¨
- Supongo que también tendrá que ajustar cuentas con su padre y madre ,pues algun cachete o tirón de orejas recibiría no? O tan bueno eras?

- Raúl , no se si tienes hijos, y si los tienes nunca le has dado una azote o similiar...?Que encanto de crio....
- En todos los años que fuiste alumno de ese colegio u otro..no tienes nada que agradecer , reconocer como positivo de algún otro? sería bueno saberlo...".
Bien, Pedrito, bien. Perdona que no te haya contestado antes, pero tengo tantos frentes abiertos que, créeme, a veces algunos os escapais sin mi réplica.
Siendo como eres otro inidentificado, pasas en primer lugar por ser calificado de cobarde. Siendo, presuntamente, ex-compañero mío, convendrás conmigo que no es lo mismo que un padre de un cachete a su hijo a que lo haga un extraño que cobra por enseñar a niños y no por pegarlos. ¿A que es simple de entender? Si no llegas a eso, ya me vas demostrando tus formas.
Reitero, y ya no sé cuantas veces lo he dicho, que tengo un hijo de cinco años y , por supuesto, que alguna vez ha recibido un azote. PERO YO SOY SU PADRE. No permito que a mi hijo, que es sangre de mi sangre, le ponga la mano encima nadie que no sea yo. Que lo expulsen de clase, que me llamen al móvil para que me lo lleve, que digan que tiene que corregir sus hábitos. Pero que no le GOLPEEN EN LA CABEZA como a mí me hicieron.
Finalizo constestando a tu tercera inquisitoria: tengo que agradecer mucho por mi formación, pero léeme donde publico que, al final, lo que vale es el TALENTO. Perdona si sueno a presumido. Pero si se llega a ser subdirector de un medio no es porque aprobaste la EGB y el BUP. Es porque te lo has currado.
Y, además, vales para ello.
De cualquier forma, Pedro Alonso, si es así como te llamas, si estimas lícito el maltrato físico a menores, que es el orígen de toda esta polémica, DÍLO. Porque ya empiezo a estar harto de ex-compañeros que no se identifican y me ponen a caldo.

1 comentario:

  1. HEAVY METAL

    Creí que todos nos habíamos quedado en la música de los 80: Nuevos Románticos, Tecno y algo de Rock Sinfónico “descafeinado”. Es decir, rememorando grupos como “Spandau Ballet”, “Depeche Mode” o la “ELO”.

    Pero ya veo que me he equivocado: os habéis pasado al “Heavy Metal”.

    No se puede negar lo evidente. Eran tiempos en los que todos nos hemos llevado algún “coscorrón”: en el colegio, en casa, en la calle… y cada cual tiene su opinión, su mensaje, su sentimiento y sus recuerdos. Incluso, podríamos añadir alguna situación cómica sin más trascendencia: ¿os acordáis de un “profe” que tenía por costumbre tirar el llavero (con llaves incluidas), sin avisar, al elemento en cuestión que hablaba e interrumpía su explicación? El problema era que le fallaba la puntería, por lo que el destinatario de su lanzamiento solía librarse, llevándose el impacto el compañero de al lado, de delante o de detrás cuando el que veía llegar el “objeto volador no identificado” se agachaba justo a tiempo. Por supuesto, una vez aterrizaban las llaves en el suelo, el destinatario tenía la “obligación” de acercarlas hasta la mesa del “profe”. De todas formas, nadie acabó en el botiquín… Y hasta aquí, todo más o menos en orden.

    Lo único que me lleva a escribir estas líneas es una sana intención: me gustaría que se rebajase el “tono” de los comentarios y se respetase la opinión de todos. Por lo demás, que cada uno sea libre de pensar y opinar lo que le venga en gana. Discrepar puede ser sano y hasta enriquecedor. Así me lo enseñaron y así lo asumo, pero cuando entramos en lo personal, acabamos pisando terrenos pantanosos. Y ya se sabe, podemos acabar metidos en “la tormenta perfecta”.

    Pues eso, que yo también os quiero.

    El número 7 de la clase de 3º de BUP.

    ResponderEliminar