lunes, 2 de abril de 2012

Reflejos

Con una de las voces más bellas que pueda recordar cantaba esto: 'sin embargo, no hay frío en mis manos y en mi piel siempre encontró calor. No son mis besos tan duros que puedan partir sus labios en dos'. Pura poesía.
Betty Troupe, procedentes de Valencia, región musical por excelencia, por excelente, por ex-quéseyo, lanzaron un tema titulado 'Reflejos' que, no puedo negarlo, me marcó. A él pertenece la letra que precede estas líneas.
Ahora que empiezo a ver los reflejos del ocaso, aunque aún en lontananza, echo de menos su canción, la voz de Flora Illueca dulcificando mis oídos.
Pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar una voz tan privilegiada y, con permiso de su esposo, sensual.
Lo peor del asunto es que me trae recuerdos, que se reflejan en mi pasado. Recuerdos de mi pasado en Madrid. En aquel entonces, como también ella canta en la melodía 'siento cómo crecen mil deseos por mi cuerpo de cristal'. Besé mucho, pero mis labios no se partieron en dos.
La canción no tuvo el reconocimiento que merecía, pero para eso estamos algunos nostálgicos, para traerla a este siglo XXI. La música nunca es justa y por esa simple razón esta preciosa canción quedó relegada. Pero os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=A_NlEKvIR1E
Y si preferís la versión editada en maxi-single aquí va: http://www.youtube.com/watch?v=fsvtqQgdtlo
Todo un lujo.
Aún mantengo los recuerdos, aún mantengo los 'reflejos' que me provocaba una compañera. Destellantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario