martes, 5 de julio de 2011

para el 'indignaoyque'

Su Majestad Indignada contestaba a mi artículo 'Indignación indignada' de esta forma:
161 | indiganaoyque!!! - 25/06/2011 @ 17:48:13 (GMT+1)
SEÑOR RAUL,POR DECIR ALGO QUE DE SEÑOR NADA!!!!!!
COMO SE NOTA QUE NOS VA BIEN EHHH,SEÑOR RAUL,RESULTA QUE NOS PERMITIMOS LLAMAR IMBECILES A GENTE QUE PROTESTA POR GENTE QUE SE VE EN LA CALLE O POR GENTE QUE HA SIDO ABUSADA POR LOS BANCOS.

PERO ESO A TI TE DA IGUAL QUE VIVES DE PUTA MADRE ,TIENES TU PISO PAGADO Y ENCIMA HACE MENOS DE UN AÑO HAS VENDIDO UNA BUENA NAVE Y TE HA DADO MAS PASTA!!! COMO A TI NO TE FALTA EL BIENESTAR PUES TE FASTIDIA NO PODER PASAR POR LA PLAZA DEL PAN!!!! VIVA LA SOLIDARIDAD!!!! QUE DECIR DE LOS QUE SON NUESTROS REPRESENTANTES ,QUE SON UNOS CHORIZOS Y CREO QUE LOS QUE LOS APOYAN CUANDO HAN SIDO PINTADOS O ESCUPIDOS ,QUE ES MENOS GRAVE QUE LAS DEJADECES DE ELLOS O LA MALA GESTION O LAS LEYES HECHAS PARA SUS AMIGOS QUE HAN PRODUCIDO DRAMAS FAMILIARES ,PUES SON NI MAS NI MENOS QUE CACIQUES COMO TU QUE SE VEN BENEFICIADOS POR EL SISTEMA ,VAMOS QUE ERES DEL SOL QUE MAS CALIENTA, ESO SEGURO,PREFIERO SER IMBECIL COMO DICES QUE COMO TU !!!!! AHHHH Y QUE TU HIJO NO SE VEA EN LA MISMA SITUACION QUE ESOS U OTROS IMBECILES ,SEÑOR RAUL!!!!!!


En fin... Más de lo mismo. Otro incongruente que inicia su radiante exposición diciendo que de 'señor' no tengo nada y finaliza diciendo 'señor Raúl'. Lo primero que debería aprender, 'indignaoyque' es que en Internet escribir en mayúsculas es improcedente, porque significa gritar. Debes ser muy joven en la red de redes, porque eso, en el inicio de la misma, se llamaba 'netiquette'. Debes conocer mucho sobre mi vida, sabes que tengo un hijo, que vendí una nave (fruto de la partición con mis hermanos: a ver si sabes también cuántos tengo). Eres especialmente asombroso diciendo que soy un cacique y que vivo de 'puta madre'. Mira, lechal: si prefieres ser imbécil, es tu opción. ¿Te doy envidia porque tengo mi piso pagado? Pregunta a todos los que están en esa situación. Si tú no estás en ella no es mi culpa. Tampoco soy un potentado.
Si estimas conveniente que a los representantes legítimamente elegidos se les pueda pintar con spray o escupirlos, DIME cuál es tu alternativa. ¿Los ahorcamos por chorizos? ¿Los hacemos un juicio sumarísimo?
Cuéntame, cobardica, de qué te quejas del sistema. En primer lugar, díme tu nombre. ¿Eres tan bueno para, como otros, ampararte en el anonimato y cargar contra mi y el sursum corda con un nick gilipollesco como el tuyo? Yo no defiendo, para nada, el que se produzcan dramas familiares por la actual situación. ¿Pero somos tú o yo culpables de ello? ¿Es necesario el invadir el espacio público cada vez que queramos manifestarnos?
Por cierto... ¿qué te parece la acampada que han realizado los antiabortistas en Madrid? ¿También están en su derecho? Piensa. Yo tampoco los apoyo, porque invaden mi espacio y el tuyo.
Respecto a lo de que soy del 'sol que más calienta' no tengo nada más que decirte que haces muy bien en preferir ser imbécil. Tengo mis convicciones y las defiendo.
Has tenido tu tiempo, tu espacio y el hueco para tu opinión.
Pero ni sueñes, por un momento, que te voy a dar cuartel si así te diriges a mí.
Parece que sabes mucho de mi vida.
A lo mejor sé yo más de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario