domingo, 10 de abril de 2011

Más de Marbán

Como esto es mi blog y no tiene relación alguna con el medio de comunicación en el que me honro de trabajar, os comentaré algo más sobre este tipejo.
El pasado viernes se presentó en la redacción un antiguo cargo patronal que me comentó una anécdota que le sucedió con el 'amigo' Marbán.
Antes de todo, y para que no se me olvide, comentaré lo que él (el cargo patronal) me comentó: al parecer este tipejo de Marbán atropelló e hizo fallecer a una mujer cuando él conducía un Mini. No sé si será verdad, pero lo que sí se es que el antiguo cargo patronal suele estar MUY bien informado.
Si es que no se puede trabajar en un periódico. Al final es que te enteras de tantas cosas...
Al parecer el tal Marbán iba a firmar una póliza de seguro con el cargo empresarial (a partir de ahora empresario) y puso mil reparos, el empresario le tuvo que explicar de arriba a abajo la póliza para que se diera cuenta que contenía justa y llanamente las garantías que él había solicitado que le fueran cubiertas.
Me dijo el empresario, además, que Marbán no se fue a Madrid por gusto, sino porque en Madrid es más difícil que te reconozcan. Vamos, que se marchó de Talavera porque tenía mucha gente en su contra y  (¿quién sabe?), a lo mejor muchos le tenían muchas ganas.
Desde luego, si me lees, Marbán, o si sigues esto, o alguien te informa de toda esta polémica, me alegro, porque cada vez voy recabando más información sobre tí. Te llamé 'hijo de perra'. Lo retiro. Tu madre no tiene culpa de haber traido al mundo a un humano que se comporta no ya como un perro, sino como una hiena.
No tengo antecedentes penales, no tengo miedo a los juicios, saldríamos en los periódicos, por supuesto que yo convocaría ruedas de prensa para recordar tus vandálicos actos, que como ya he afirmado, estarán prescritos. Pero cuando veo la foto de la clase entera de 3º de EGB y sales en ella con tu jersey rojo, sonriendo y con los brazos cruzados más me cabrea el que a todos los alumnos nos tuvieras acojonados con esas caritas de niño de 7 ú 8 años que teníamos. No tienes corazón.
E, insisto, es que me gustaría que llegue a sus ojos o sus oídos lo que aquí escribo. No te puedes quedar impune. Por lo menos sufre la vergüenza por parte de quienes fuimos tutelados por tu insufrible figura.
Me encantaría que me respondieras.
Aunque como te has refugiado en Madrid será difícil, tienes que tener la conciencia poco limpia.
Desconozco tu descendencia, pero, si la tienes, seguro que has creado una camada de maltratadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario