lunes, 13 de agosto de 2012

El beso de una rosa

Eres mi fuerza, mi placer, mi dolor. Pero, ¿sabías que, cuando nieva, mis ojos se agrandan y la luz que brilla en tí puede verse?
Insuperable Seal. En esta imagen aparece durante su actuación de 'Kiss of a rose', que podeis disfrutar en http://www.youtube.com/watch?v=sx7eJPbH5uQ


Os juro que no me extraña que un bellezón como Heidi Klum se enamorara de un hombre tan sensible como éste. Y el detalle de unir la rosa al micrófono, impagable. Eso se llama arte.
Más feo que Picio, pero con un corazón que nos deja esta obra maestra de las baladas en inglés. Si yo fuera mujer también me gustaría ser la rosa a la que dedica su canción.
¡Eh! Y no soy gay. Pero reconozco que la belleza en una composición como ésta se eleva por encima del sexo y nos devuelve a la sensibilidad. Gran Seal, debes ser una buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario