martes, 3 de mayo de 2011

Extrañeza

Observo con cierta extrañeza que el artículo que escribí con el título ‘Mi madrecita’ (en el cual ni había tendencias políticas ni polémicas, ni nada parecido) para el semanario en el que trabajo, en su versión digital recibo muchísimos más ‘votos’ de ‘NO’  que de  ‘SÍ’, en mis colaboraciones respecto a la cuestión de si ‘¿Le ha parecido interesante este articulo?’ que aparece al final de mis columnas de opinión (y de las del resto) los ‘noes’, cuando menos, triplican a los ‘síes’. Pese a que, según las estadísticas de visitas, a las que tengo acceso, casi llego a las 3.000 semanales.
Hummmmmmm.
Muy curioso.
Bueno, pues vale. Internet es un medio por el cual podemos expresarnos y acudir a cualquier instancia y colgar o enviar un correo a quien queramos.
Pero mi extrañeza proviene porque cómo es posible que con tal número de visitas reciba tantas ‘negativas’ a la hora de valorar mis colaboraciones.
Voy a dedicar en este blog unas líneas a todos aquellos que no consideran ‘interesante’ lo que escribo en mi espacio de ‘La Voz del Tajo’.
Os lo advertí: lleváis la penitencia en leerme. A mí me da igual el que las estadísticas de esos enjuiciadores vayan en mi contra. Pero, comprendedme, estoy en mi derecho a dirigirme a ese centenar y pico de lectores que se posicionan en mi contra.
Y os quiero decir algo, votantes de la web de ‘La Voz del Tajo’ en mi contra: no es necesario que me leáis. Supongo que para muchos de vosotros soy mala gente, no os gusta mi estilo o, simple y llanamente, votáis por lo que dije en su día respecto a lo que todos sabemos. (Evidentemente, el tema marista).
A lo mejor alguno de vosotros ha reiniciado el ordenador más de una vez para poder volver a votar porque no tenéis IP fija. Me la refanfinfla.
Pero no me deja de parecer extraño que me sigáis. Con votos o sin ellos. Repito: en mi blog no me voy a callar: lo que espero son vuestros comentarios. Yo, si no me parece interesante una opinión, o bien no lo digo, o bien no lo comento, o bien no sigo a quien la redacta.
Es muy fácil de comprender.
Ese es mi punto de vista. Ahora, queridos defenestradores, espero el vuestro.
Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario