Ya es viernes, 25 de marzo de 2011, y me apetece escribir sobre algo amable, amigable, alegre....
Reconozco que las últimas entradas y publicaciones en este blog han sido polémicas, pero, hoy, quiero expresar momentos divertidos o jugosos, en vez de seguir hablando del manido asunto, que al final no he sido capaz de parar por mor de algunos pesados, sobre Los Maristas.
Hablaré, pues, de cosas más agradables. ¿Os acordáis de la 'Senda de los Elefantes'? Nombre que inventó Ángel García, disc-jockey afamado en los 80 y actualmente al frente de una agencia de publicidad. ¡Qué época! ¡Qué bullir de gente! ¡Pero si es que la gente, peatones, cerraban el tráfico rodado en la calle Ángel del Alcázar!
¡Qué tiempos aquellos! A mí que no me vengan con los 'felices 60'. Los felices fueron 'los 80', pero de lejos. Con una democracia (aunque aún débil, pero democracia) tan bella como adolescente, crecimos en una concordia que dista mucho de la situación actual. Cuanta ilusión derrochábamos, cuántas iniciativas poníamos hacia delante. ¿No eramos más felices que ahora que estamos todos 'encabronados'?
Va, tenemos los mejores recuerdos los que somos ya cuarentones y pico de esa época.
Y eso ya nadie nos lo quita. Ni siquiera los amargados de nuestra misma edad.
Totalmente de acuerdo, aunque supongo también que tienen mucho que ver la edad con la cual que disfrutamos esos años.
ResponderEliminarUn recuerdo muy especial para "el musicón que ponían en el Computer", en realidad llamado "El Compás", frente al "Go".
Este tema me gusta mucho más, Raúl.
ResponderEliminarPaco Rojas