Así se titulaba un LP (qué tiempos aquellos, los analógicos) del grupo 'No me pises que llevo chanclas'. Si no sabes lo que significa LP no hace falta que sigas leyendo.
Muchas y movidas han sido las situaciones vividas desde que escribí mi último post. Pero juro que es que no he parado.
Bueno, a lo nuestro: pues perdón por las disculpas, como dice el título. Pero es que este mayo va a ser para recordar, no tanto por sus ferias, sino por sus elecciones. ¿Quién esperaba que Lago pegara tal 'paliza' en votos a Rivas (candidatos del PP y del PSOE a la Alcaldía de Talavera respectivamente)? Nadie.
Era curioso según iban enviándonos los resultados el asombro que se iba produciendo en la redacción en la noche y madrugada de este pasado 22-M. Allí estábamos actualizando de continuo la información de los resultados en Talavera y su comarca. Pero el empate que preveíamos se convirtió en una debacle para los socialistas.
¿Merecida? Puede ser. Con mal capitán no se llega a buen puerto. La marinería que acompaña al señor Zapatero se ha ahogado en la nave. Ya sólo quedan el capitán y sus jefes de mando para dirigir una nave que no se sabe si tiene el rumbo adecuado.
¿Era el PP el truco o el trato? Yo no despejaré la incógnita, que para eso he asistido a unas pocas convocatorias electorales.
Pero recomiendo que leáis mi colaboración el La Voz del Tajo del martes 24/05/2011 titulada 'Al final sí que voté'.
Refleja mi más sincero sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario